Tel. / Whatsapp: 659 95 40 79
Email: info@bricoaluminio.com
Horario: Lu-Vie de 09 a 18h00
Evidentemente las que mejor envejecen y no pierden sus cualidades. ¿Cuáles crees que mantendrán mejor sus cualidades, las ventanas de pvc o plástico que necesitan, por ejemplo, un refuerzo para sujetarse, o las ventanas de un metal resistente como el aluminio? Está claro, una ventana de aluminio dura más manteniendo intactas sus bondades, de hecho, edificios tan emblemáticos como el Empire State Building de Nueva York son el claro ejemplo de la durabilidad de las ventanas de aluminio.
En el ahorro energético influyen muchos más factores de los que habitualmente nos indican. Existe una tendencia centrada en resaltar que el hecho de que un marco de una ventana esté fabricado en aluminio es una desventaja debido a que dicho marco transmite más el frío o el calor, y que por ello elegir un marco que no sea de metal aumentará considerablemente el ahorro. Esta afirmación es, simplemente ¡FALSA!
¿Se ahorra al cambiar las ventanas “viejas” por unas nuevas? Si
¿Cuánto? En primer lugar dependerá de la zona de España donde estemos. En zonas cálidas podremos ahorrar al menos un 16%, y en zonas frías al menos un 19%.
¿De qué elementos de la ventana proviene el ahorro?
Si estamos en una zona cálida, lo más importante será:
Si estamos en una zona fría, lo más importante será:
Cambia tu ventana por una de aluminio con RPT porque: